Equipo

Javier  Exp髎ito

Más sobre mi

MI MOTIVACI覰:

Trabajo d韆 a d韆 poniendo todos mis conocimientos a disposici髇 de la Agencia Domingo, para que nuestros clientes encuentren una labor profesional para la compraventa de su vivienda y para que mis compa馿ros tengan un apoyo, tanto profesional como humano, para la resoluci髇 de sus problemas.

Tanto en los primeros a駉s de mi vida profesional, cuando realizaba m醩 trabajo comercial, siempre con un trato directo con el cliente para la compraventa, pensando en el bienestar de mis clientes, ayud醤doles en todo lo que he podido y velando por sus intereses, como en estos 鷏timos a駉s, donde desarrollo una labor m醩 administrativa y de coordinaci髇, he realizado mi profesi髇 con pasi髇 y profesionalidad, siempre ayudando a clientes y a mis compa馿ros.

Otra de mis grandes pasiones son las nuevas tecnolog韆s, por lo que en el 鷏timo a駉 me he formado y he empezado a realizar los escaneados 3D de las viviendas (Matterport) para la Agencia Domingo.

 

MI EXPERIENCIA:

Soy agente inmobiliario con m醩 de 20 a駉s de experiencia en el sector, de los cuales, los 鷏timos nueve formando parte del equipo de la Agencia Domingo.

Durante toda mi trayectoria profesional, he realizado todas las funciones relacionadas con la venta y alquiler de inmuebles, gesti髇 de documentaci髇, formalizaci髇 de hipotecas, llegando a cerrar unas 300 ventas. Y siempre realizando una formaci髇 profesional continua, siempre encaminada para mi crecimiento personal y para llegar a tener un perfecto conocimiento del mundo inmobiliario para ofrecer un correcto servicio en mi trabajo.

En los 鷏timos 3 a駉s realizo las tareas de Coordinador dentro de la Agencia Domingo, donde desempe駉 las funciones de la gesti髇 de la cartera de clientes, publicidad en portales inmobiliarios (Fotocasa, Idealista, etc?), gesti髇 documentaci髇 clientes, redacci髇 de contratos y el uso de las plataformas digitales de la empresa (Qlip, Registro Online, Signaturit, etc?). Siempre intento ayudar a mis compa馿ros con las dudas y problemas que puedan surgir en el trabajo diario.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?