Equipo

Maria  Rionda

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

He llegado al mundo inmobiliario con enorme motivación, porque entiendo que ayudar a mis clientes a tomar una decisión que puede ser de las más importantes de su vida, me parece todo un reto y una gran responsabilidad.

Considero que mi éxito sólo puede alcanzarse con el éxito de mis clientes, por tanto, entender su necesidad, comprender sus intereses, aportarles mi experiencia y acompañarles con absoluto compromiso a conseguir sus pretensiones, es la vía de actuación que les propongo para vender o encontrar inmuebles en la mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

Pienso que mi mayor virtud es la cercanía y la honradez, unido a la capacidad de trabajo que me ha dado el haber tenido y gestionado mi propia negocio. El trato con diferente tipo de personas me ha hecho desarrollar empatía con los clientes.

 

MI EXPERIENCIA:

En el año 2016, entro a formar parte de La Agencia Inmobiliaria Domingo (la cual lleva 30 años en el sector). Su sistema de trabajo y su diferente filosofía atrajeron mi atención. Desde entonces mi colaboración funciona a la perfección. He llevado tanto en el 2018 como en el 2019 premio en el Ranking de ventas dentro del grupo de Asocias (somos 29 inmobiliarias asociadas).

En el año 2018 nuestra agencia ha vendido 93 propiedades, dentro de ese número yo personalmente he vendido ese año 28 inmuebles.

En el 2019 la agencia vendió 112 de las cuales yo vendí 32 de ellas y otros 7 pisos fuera de la asociación (total 39 propiedades).

Actualmente tengo una cartera de demandantes de 1.809 personas.

Mis datos

37

Viviendas en venta

697

Visitas realizadas

1368

Compradores activos

46

Ventas año

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?