Equipo

Natalia  Álvarez

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Desde mi posición como agente inmobiliario, trato de construir relaciones sólidas con mis clientes, basadas en la credibilidad, la honestidad, el trato cercano  y la confianza. Quienes trabajan conmigo destacan de mí mi tenacidad, capacidad de escuchar y mi esfuerzo para lograr mis objetivos.

Me considero una profesional altamente cualificada capaz de guiar, orientar y disipar todas las dudas e inconvenientes. Estaré  tu lado desde el primer momento para ayudarte en todos los pasos del proceso y  tomar la mejor decisión sobre tu vivienda, tanto si necesitas vender como si quieres comprar el inmueble más adecuado para ti.

 

MI EXPERIENCIA:

Me incorporo al equipo de Agencia Domingo, con más de 30 años de experiencia en el sector, para aportar mi conocimiento sobre el mercado inmobiliario. Mi formación ha sido y es continua, para poder ofrecer a mis clientes lo mejor de mi.

He conseguido especializarme en el sector , y gracias a nuestro exclusivo plan de marketing personalizado ,ayudar a miles de familias a conseguir vender y alquilar numerosos inmuebles que llevaban sin éxito mucho tiempo en el mercado, de una forma efectiva, rápida y cómoda para los clientes, que delegaron toda la responsabilidad en mi y en la Agencia Domingo.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?