Equipo

Mónica  Vigil

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Me gustaría llegar a ser tu agente inmobiliario de confianza, que veas quien soy, y que conozcas mis puntos fuertes los cuales creo te podrán ayudar mucho en la venta de tu vivienda.

Me incorporo a Agencia Domingo después de una dilata trayectoria comercial en distintos sectores. Aporto mi pasión por el mundo comercial y por el trato directo con el cliente. Soy una persona alegre, emprendedora y muy proactiva. Me gusta ayudar a otras personas a encontrar soluciones.

 

MI EXPERIENCIA:

Considero fundamental la formación continua y el trabajo en equipo. A lo largo del año 2019 he ayudado a más de 20 familias a vender su propiedad, y además he colaborado con mis compañeros inmobiliarios a cerrar otras muchas ventas.

Soy especialista en utilizar las mejores técnicas del mercado para vender tu propiedad. Formo parte de una empresa que está actualizada tecnológicamente y utilizo marketing 4.0 que estoy segura te podrá ayudar para lograr el único de mis objetivos, vender tu propiedad al mayor precio en el menor tiempo posible.

Me he formado como Agente inmobiliario para darte el mejor servicio.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?