Equipo

Ana  Melero

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Me apasiona mi trabajo estando totalmente comprometida con él.  Todos los días lucho por los intereses de mis clientes, haciendo realidad sus sueños con un resultado favorable en todas las operaciones; lo cual a mi me resulta muy gratificante ya que soy luchadora y competitiva.

En estos años he ayudado a unas 100 familias a realizar su sueño. Y me gustaría que tú formes parte de nuestra historia, te ayudaré a vender tu propiedad.

Soy una persona positiva, sincera, organizada, empática, creativa y perseverante.  Se trabajar en equipo, haciendo participe al cliente en todo el desarrollo de la operación.

 

MI EXPERIENCIA:

En todos estos años, he ido formándome en diferentes materias del sector, con el fin de siempre estar actualizada en normativa y servicios,  para ofrecer un trato profesional y personal a mis clientes.

Trabajo en la agencia inmobiliaria Domingo; Empresa con una experiencia en el sector inmobiliario de 30 años.

En el transcurso de ellos hemos ido actualizando y modernizando tanto la gestión como los medios, para ofrecerle al cliente lo mejor, y último en tecnología. Utilizamos marketing 4.0, que estoy segura podrá ayudarte a vender tu casa en el mayor precio en el menor tiempo posible.

Disponemos de las últimas tecnologías para el desarrollo de nuestro trabajo: fotografía profesional, Matterport (video 3D), video a través de Drom, plataformas para videoconferencias para clientes que no pueden estar de forma presencial, programas para firma electrónica. Necesitarás de lo mejor para que juntos saquemos el mejor precio por tu casa.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?